Revistas

  • Genética y Genómica Clínica

    El Journal Genetics and Clinical Genomics es una revista multinacional, revisada por pares, con publicaciones en español e inglés. Sus publicaciones serán trimestrales con su primer número a principios de 2023. Está afiliada a la Red Latinoamericana de Cooperación en Genómica y Genética Clínica, de la Editorial Infomedic Internacional.


    El enfoque de la revista es compartir experiencias y conocimientos en este campo en los países de habla hispana con contribuciones de expertos de otros continentes.


    La proyección de la revista es convertirse en un centro de referencia para la implantación del diagnóstico molecular y la medicina personalizada.


    La Revista es abierta y publica artículos originales inéditos, temas de revisión, informes de casos clínicos, comunicaciones breves relevantes, cartas al editor, así como opiniones relacionadas expresadas en editoriales. Sólo se aceptarán para su publicación manuscritos que no hayan sido publicados anteriormente.


    La revista ha comenzado con dos opciones de publicación, gratuita y de acceso abierto. La opción gratuita permite a cualquier autor enviar su manuscrito sin coste adicional. La versión de acceso abierto utiliza la licencia CCBY 4.0, que permite la publicación del manuscrito en versión HTML y su libre redistribución.


    La Revista no asume responsabilidad alguna por las consecuencias del uso de la información contenida en sus publicaciones. Éstas reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores.


    Dirección de la revista Consultorio Médicos Paitilla, #430, Rep. Panamá, Apartado 12639.


    Correo electrónico: ventas@infomedicint.com

  • MEDUNAB

    MedUNAB, la revista de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una publicación científica de acceso abierto, arbitrada por pares externos nacionales e internacionales mediante un proceso a doble ciego, que divulga artículos científicos de contenido original. 

  • Revista Pediátrica de Panamá

    Revista de la Sociedad Pediátrica de Panamá

  • Revista de la Federación Centroamericana de Obstetricia y Ginecología

    Revista de la Federación de Sociedades de Ginecología y Obstetricia - eISSN 2710-7604


    La revista de la FECASOG publica artículos originales relacionados con cualquier área de conocimiento pertinente a la ginecología y/o obstetricia. Las publicaciones pueden incluir investigaciones inéditas de interés, revsiones de temas y descripciones de casos/series de casos que, a criterio del comité editorial y tras pasar por una rigurosa evaluación por pares, ameritan ser de conocimiento de la comunidad científica centroamericana y mundial. La revista acepta artículos que no hayan sido publicados en ninguna otra revista o medio digital disponible en línea y escritos en el idioma español, por ser el predominantes entre los países miembros de la federación.


    A partir de este punto tomamos los primeros pasos requeridos para en el futuro optar por ser citados en alguno de los principales índices de calidad (Scimago, Scopus, entre otros).

  • Revista Médica de Panamá - ISSN 2412-642X

    Revista de la Académia Panameña de Medicina y Cirugía